La Actualización 1 para Delphi y C++Builder XE2 ya está disponible

By: Tim DelChiaro

Abstract: Esta actualización incluye más de 120 correcciones de fallos y aborda un problema importante de licenciamiento

La Actualización 1 para Delphi y C++Builder XE2 ya está disponible. Esta actualización incluye más de 120 correcciones de fallos y aborda un problema importante de licenciamiento.

Recientemente nos advirtieron que cierta parte del código en el soporte 3D en FireMonkey podría ser similar al código en GLScene, un proyecto MPL de código abierto. Trabajamos con Eric Grange, colaborador clave en el proyecto GLScene, para remediar el problema y reemplazar el código en cuestión. Esta actualización reemplaza el código en cuestión y por lo tanto, se recomienda regenerar, a través de esta actualización, cualquier aplicación que haya sido compilada con las unidades originales de FireMonkey.

Si ha creado aplicaciones 3D en FireMonkey, deberá regenerarlas a través de la versión actualizada de Delphi o C++Builder para asegurar que sus aplicaciones tengan una licencia redistribuible válida.

Esta actualización también incluye más de 120 correcciones de fallos, incluyendo muchas correcciones de fallos en relación al tiempo de diseño y de ejecución en FireMonkey, la incorporación de nuevos VCL Styles, correcciones en el tiempo de diseño y de ejecución de los VCL Styles, correcciones del IDE para mejorar la estabilidad, correcciones del compilador de C++ y Delphi, entre otras.

Puede descargar la Actualización 1 desde los siguientes sitios:

Esta actualización implica la desinstalación total y la posterior reinstalación del producto. Le recomendamos encarecidamente a que aplique la actualización, ya que todos los futuros parches se basarán en esta compilación y esta versión será el único modo de recibir actualizaciones.

Tenemos previsto aplicar actualizaciones con frecuencia y evolucionar y mejorar FireMonkey rápidamente. Gracias por su apoyo continuo y por hacer que XE2 sea la mejor y más importante versión de RAD.

Server Response from: ETNASC04