Actualización de la Documentación para Delphi 2007, C++Builder 2007, y RAD Studio 2007

By: Jose Castillo Reyes

Abstract: Una Actualización está disponible para la documentación de Delphi 2007, C++Builder 2007, y RAD Studio 2007. Use la interfase de actualización del IDE o diríjase a la página de descargas de usuario registrado.

Por ahora, todos ustedes deberían haber sido notificados por el IDE que tiene disponible una actualización de la documentación para Delphi 2007, C + + Builder 2007, y RAD Studio 2007. Si no ha sido notificado todavía, puede ir al menú Inicio y solicitar el producto en "Check for Updates". En ella debería ver, entre otras cosas:
 
  • mejora de la covertura de toda la ayuda
  • el regreso de ejemplos (habrán más proximamente)
  • mejora en el indexado y en la tabla de contenidos.
  • Hemos incluido el .Net SDK como parte del índice

  • Todo esto se ha logrado mediante una gran cantidad de duro trabajo de parte del equipo de documentación dirigido por Dee Elling.. He estado viajando por todo el mundo diciendo que vamos a estar "en constante mejora y actualización de nuestra documentación, con frecuencia", y esta es la primera etapa de ello.

    Nuestra gente hizo un gran trabajo, pero una gran parte del crédito también pertenece a Markus Spoettel y a equipo de desarrollo de Doc-o-matic . Estos chicos han sido un gran socio, y realmente trabajan mucho con nosotros, para hacer que su herramienta trabaje con nuestros archivos XML. Muchas de las características de la ayuda son el resultado de su trabajo. Todos los problemas que existen son culpa nuestra, no la suya. Han sido grandes, y su herramienta es realmente excelente.
     
    Hay un montón de herramientas de desarrollo de gran ayuda por ahí, pero no hay nada mejor que Doc-o-matic . Si está buscando una herramienta para el desarrollo de ayudas, por favor, hechele una mirada. Markus y sus muchachos han hecho un montón de gran trabajo para nosotros, y estamos muy agradecidos.
     
    Además de estar disponible a través del mecanismo de actualización del IDE, la Actualización de la Ayuda también se puede descargar desde la página de usuarios registrados aquí:
     
     

    Server Response from: ETNASC03