CodeGear™ presenta Delphi® for Win32®

By: Andreano Lanusse

Abstract: El nuevo entorno RAD permite a los programadores crear aplicaciones para Microsoft Windows Vista y al mismo tiempo dar soporte a usuarios existentes

 

México D.F, a 5 de marzo de 2007 – CodeGear, líder en herramientas para programadores, anunció hoy Delphi® 2007 for Win32 ®, nueva versión del premiado entorno para el desarrollo rápido de aplicaciones (RAD, por sus siglas en inglés) con nuevo soporte para Microsoft® Windows Vista y AJAX.

Ahora los programadores tienen la capacidad de crear fácil y rápidamente aplicaciones cliente enriquecidas y mejoradas para dar soporte a interfaces Microsoft Windows Vista Aero y aplicaciones Web corporativas habilitadas para AJAX dinámico. Delphi for Win32 incluye también la nueva arquitectura de bases de datos DBX 4 que da soporte a las versiones más recientes de los sistemas RDBMS más populares que se utilizan en la actualidad, incluyendo Microsoft SQL Server, InterBase® de CodeGear, MySQL® y Oracle®, haciendo mayor su atractivo para la ya popular plataforma de desarrollo.

“Diseñado para ISVs, integradores de sistemas, VARs y empresas pequeñas a medianas, Delphi for Win32 permite a los clientes crear aplicaciones nativas de ultra alto desempeño para Microsoft Windows para las plataformas Microsoft XP o Vista que no sólo cuentan con soporte para ambas plataformas, sino que tendrán mejoras en Vista”, señaló Michael Swindell, vicepresidente de productos y estrategia de CodeGear.

“El soporte para Microsoft XP y Vista ayuda a los programadores a aprovechar de inmediato el nuevo sistema operativo visual de Microsoft y al mismo tiempo continuar dando soporte a sus usuarios existentes de Windows. La nueva VCL para la Web permite a los programadores crear de manera rápida y visual aplicaciones Web corporativas dinámicas centradas en datos con interfaces de usuario AJAX enriquecidas”, continuó Swindell.

Entre las nuevas características y capacidades que ofrece Delphi for Win32 se cuentan:

  • Soporte para Microsoft Windows Vista y AJAX
  • Desarrollo de aplicaciones para Microsoft Windows 2000, Windows XP o Vista, e implementación en Windows 2000, Windows XP y Vista
  • Soporte para Microsoft MSBuild para mejorar la flexibilidad en el desarrollo y el soporte a terceros
  • Una nueva arquitectura de bases de datos DBX 4 que optimiza la conectividad de las bases de datos
  • Soporte integrado para las versiones más recientes de InterBase, Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle y otros sistemas RDBMS
  • Soporte a aplicaciones por temas
  • Soporte VCL para efectos de “glassing” de Microsoft Windows Vista Aero, diálogos de archivos de Vista y componentes de diálogo de tareas
  • VCL para la Web con soporte para AJAX
  • Compatibilidad con componentes de Developer Studio 2006 de CodeGear

“Delphi for Win32 integra cientos de mejoras de calidad que hacen que Delphi y las aplicaciones creadas con Delphi sean más confiables y poderosas que nunca. Incluye asimismo las versiones más recientes de productos populares de terceros como TeeChart, Indy y Rave Reports”, dijo Nick Hodges, gerente de producto Delphi de CodeGear.

Precio y disponibilidad

Delphi 2007 for Win32 se puede solicitar hoy y se lanzará al mercado simultáneamente en inglés, alemán, japonés y francés en marzo. El precio para nuevos usuarios de Delphi 2007 for Win32 Professional es de 899 dólares y el precio especial de actualización es de 399 dólares. El precio para nuevos usuarios de Delphi 2007 for Win32 Enterprise es de 1,999 dólares y el precio especial de actualización es de 1,299 dólares. Para más información acerca de los requisitos del sistema, idiomas, precios y disponibilidad, visite el sitio www.codegear.com/products/delphiwin32.

Delphi for Win32 es parte de una familia de productos de CodeGear que incluye Delphi for .NET, Delphi para PHP, C#Builder®, C++ Builder® y Developer Studio. Los programadores podrán obtener más información acerca de estos productos, yu también acerca de JBuilder® 2007 e InterBase, en la primera CodeRage 2007 Virtual Developer Conference a realizarse del 12 al 16 de marzo del 2007. Esta conferencia en línea para programadores constará de más de 50 sesiones técnicas y abarcará temas de actualidad este año. Los detalles para el registro y la agenda estarán disponibles en http://conferences.codegear.com/coderage07.

Acerca de CodeGear
CodeGear de Borland Software Corporation (NASDAQ: BORL) ofrece innovadoras herramientas de programación de alta productividad para un amplio espectro de desarrolladores de software que van desde individuos hasta equipos de empresas. Los productos de CodeGear permiten a los programadores desarrollar software libremente en su plataforma de elección y al mismo tiempo enfocarse en simplificar tecnologías y tareas complejas para que se puedan concentrar en el diseño de aplicaciones, y no en la infraestructura, para así garantizar la culminación de proyectos a tiempo. Para más información acerca de CodeGear y sus productos, visite el sitio www.codegear.com. CodeGear. Where Developers Matter.

Delphi, C++Builder, JBuilder, InterBase y todas las otras marcas y nombres de productos de CodeGear son marcas de servicio, comerciales o registradas de Borland Software Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Microsoft, y Windows Vista, y todas las otras marcas y nombres de productos de Microsoft son marcas de servicio, comerciales o registradas de Microsoft Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.

Declaraciones de bahía de seguridad:

Este comunicado contiene “declaraciones a futuro” definidas bajo las leyes federales de valores de los Estados Unidos, incluyendo la Private Securities Litigation Reform Act (ley de reforma de litigio de valores privados) de 1995, y está sujeto a las bahías de seguridad creadas por estas leyes. Las declaraciones a futuro pueden estar relacionadas con, pero no limitadas a, las características disponibles en, y los beneficios potenciales que se deriven de, productos y soluciones de CodeGear, y las fechas de lanzamiento, planes y la aceptación en el mercado de tales productos y soluciones, incluyendo la línea de productos Delphi de CodeGear. Estas declaraciones a futuro están basadas en expectativas actuales que implican varios riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados difieran materialmente incluyendo, entre otros, los siguientes: el rápido cambio tecnológico que puede afectar de manera adversa la demanda de productos de CodeGear, cambios en relaciones estratégicas, retrasos en la capacidad de CodeGear de entregar sus productos y servicios, errores en el software o anuncios de competidores. Éstos y otros riesgos se pueden describir con detalle de cuando en cuando en los reportes periódicos que Borland Software Corporation entrega a la Securities and Exchange Commission, incluyendo, pero no limitado a, su reporte anual más reciente en la Forma 10-K y su reporte trimestral más reciente en la Forma 10-Q, cuyas copias se pueden obtener en http://www.sec.gov/. Borland no asume ninguna obligación (y renuncia expresamente a cualquier obligación de este tipo) de actualizar o alterar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, sucesos futuros o cualquier otro motivo. La información contenida en nuestro sitio Web no se incorpora como referencia a ni es parte de este comunicado de prensa.


Server Response from: ETNASC04